Cómo compartir tu píxel de facebook en 3 sencillos pasos

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Si eres una marca o un minorista que se anuncia en Facebook (y estás interesado en trabajar potencialmente con una agencia de Marketing), es posible que en algún momento de la conversación te pidan que compartas tu píxel de Facebook.

Los píxeles de Facebook utilizan cookies para hacer un seguimiento de cómo interactúan tus clientes con tu sitio web y tus anuncios de Facebook en todos los dispositivos, incluidos los móviles, las tabletas y los ordenadores de sobremesa. Al crear un píxel de seguimiento de conversiones, los minoristas pueden ver quién convierte como resultado de sus anuncios de Facebook.

Y aunque compartir el píxel de Facebook parezca complicado, no lo es.

Los comercios que se anuncian en Facebook pueden añadir una agencia a su Business Manager y darle acceso a un píxel en 3 sencillos pasos. Pero antes de hacerlo, es importante tener en cuenta que debes tener tu cuenta de Business Manager y tu píxel publicitario de Facebook configurados. Por suerte, la mayoría de las marcas que se anuncian en Facebook ya tienen un píxel de Facebook instalado en su sitio web.

Cómo compartir tu píxel de Facebook con una agencia de Marketing

  1. El primer paso es iniciar sesión en tu Business Manager, navegar a Configuración de la empresa > Personas y activos > Píxeles.
  2. Elige Asignar socio en el lado derecho.
  3. Elige el rol de “Editor de Píxeles”, introduce el ID de Business Manager y elige Confirmar.

Y ya está. ¡Todo listo!

Información adicional sobre el píxel de Facebook y Facebook Analytics

Según Facebook, si ya utilizas el píxel de Facebook, empezarás a ver los datos de la actividad web en Facebook Analytics sin necesidad de hacer ningún cambio. También podrás utilizar todas las funciones de Facebook Analytics, como la creación de embudos para medir la conversión, la visualización de grupos para medir los cambios a lo largo del tiempo y el uso de datos demográficos y segmentos para comprender mejor a determinados públicos.

Por ejemplo, los segmentos te permiten ver los datos demográficos de tu 10% de usuarios más importantes o comparar cómo un grupo demográfico convierte en tu embudo a un ritmo diferente que otros. Para sacar el máximo partido a Facebook Analytics, debes activar el evento de vista de página en todas las páginas de tu sitio web. Así te asegurarás de obtener un recuento preciso de los usuarios y del tiempo de duración de la sesión.

Si el evento de vista de página no se activa en todas las páginas de tu sitio web, los números de usuarios activos y los tiempos de sesión sólo medirán la actividad en las páginas en las que se activa el evento de vista de página.

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